Economía

Pereira

Nuevas jornadas de atención en el Instituto de Movilidad de Pereira

Varios trámites fueron reanudados y los usuarios serán atendidos entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Nuevas jornadas de atención en el Instituto de Movilidad de Pereira

Nuevas jornadas de atención en el Instituto de Movilidad de Pereira / Archivo (Caracol Radio)

Pereira

Desde las 7 :00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. estará abierto el Instituto de Movilidad de la capital risaraldense de lunes a sábado para reanudar algunos servicios y trámites a la ciudadanía como traspasos, licencias y pagos de comparendos, los cuales podrán realizarse durante jornadas establecidas.

Sergio ALexánder Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira, explicó que la jornada de atención estará dividida en dos para la realización de los trámites. La primera va desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y la segunda, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m..

"Nuestro nuevo horario será de lunes a sábado. Es importante anotar que lo que tiene que ver de 7 de la mañana a 1 de la tarde, atenderemos los trámites de cambio de color, chasis, traspaso a persona indeterminada, traslado, radicación de cuenta, duplicado y licencia, entrega de vehículos inmovilizados, así como acuerdos de pago, embargos y desembargos. Y de 1 a 6 de la tarde, atenderemos todo lo que tiene que ver con pagos de comparendos de la vigencia actual y la anterior", informó.

Lea también: Pereira inicia fase de reactivación económica sin restricción de horarios.

El director del Instituto de Movilidad, agregó que la institución cuenta con todo los protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, desinfección de calzado y manos, demarcación en piso para mantener el distanciamiento social y el ingreso máximo de 5 personas a las instalaciones para evitar aglomeraciones que puedan generar casos de contagio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad