Pereira

Nuevas jornadas de atención en el Instituto de Movilidad de Pereira

Varios trámites fueron reanudados y los usuarios serán atendidos entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

()

Desde las 7 :00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. estará abierto el Instituto de Movilidad de la capital risaraldense de lunes a sábado para reanudar algunos servicios y trámites a la ciudadanía como traspasos, licencias y pagos de comparendos, los cuales podrán realizarse durante jornadas establecidas.

Sergio ALexánder Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira, explicó que la jornada de atención estará dividida en dos para la realización de los trámites. La primera va desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y la segunda, desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m..

"Nuestro nuevo horario será de lunes a sábado. Es importante anotar que lo que tiene que ver de 7 de la mañana a 1 de la tarde, atenderemos los trámites de cambio de color, chasis, traspaso a persona indeterminada, traslado, radicación de cuenta, duplicado y licencia, entrega de vehículos inmovilizados, así como acuerdos de pago, embargos y desembargos. Y de 1 a 6 de la tarde, atenderemos todo lo que tiene que ver con pagos de comparendos de la vigencia actual y la anterior", informó.

Lea también: Pereira inicia fase de reactivación económica sin restricción de horarios.

El director del Instituto de Movilidad, agregó que la institución cuenta con todo los protocolos de bioseguridad como toma de temperatura, desinfección de calzado y manos, demarcación en piso para mantener el distanciamiento social y el ingreso máximo de 5 personas a las instalaciones para evitar aglomeraciones que puedan generar casos de contagio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir