Radio en vivo

Salud y bienestar

Coronavirus

Con indisciplina inició el cerco epidemiológico en Kennedy

Caracol Radio hizo un recorrido por la localidad y encontró largas filas y gente en las calles.

Desde las 5 de la mañana iniciamos el recorrido hacia la localidad de Kennedy. El primer puesto de control lo encontramos ubicado en la avenida Americas, llegando a Corabastos inicia el trancón, se veía gente caminando hacia la central mayorista.

"Tengo que trabajar, vivo en Kennedy, vendo queso cerca de la central, tengo que salir para sostener mi familia, ellos si están juiciosos en casa", manifestó Luz Dary Diaz, vecina de la localidad.

"La gente acá es muy terca, yo acabo de salir de trabajar, me dedico a la vigilancia privada pero acá hacen caso omiso a todo", dijo Pedro Hidalgo, otro vecino.

Después de pasar cerca de la central mayorista, que está rodeada de trancones para ingresar, seguimos hacia Kennedy Central. Allí, había filas de más de 10 personas en varias esquinas donde quedan ubicados bancos o tiendas. Incluso, se veían personas tomando tinto y fumando.

Después, en la Avenida 1 de mayo se ven también las filas en las entradas de los centros médicos.

"Vengo a reclamar medicina, desde que salí de la casa he visto gente en la calle como si nada", agregó don Antonio Alvarez otro vecino de Kennedy.

Si bien la gente dice que es consiente del crecimiento de contagios en su localidad, todos tienen alguna excusa para estar en la calle.