Economía personal

Empleo

Sí hay vacantes de empleo para el Valle del Cauca

Así lo confirmó Alejandro Ossa, director ejecutivo de la Agencia de Promoción de Inversión del Pacífico, Invest Pacific

Sí hay vacantes de empleo para el Valle del Cauca

Sí hay vacantes de empleo para el Valle del Cauca / Invest Pacific

Cali

A pesar de la crisis económica por la que atraviesa el país a causa de la pandemia del coronavirus, en el Valle del Cauca se abren vacantes de empleo. Así lo confirmó Alejandro Ossa, director ejecutivo de Invest Pacífic.

Esta agencia de promoción de inversión impulsa la llegada de empresas que le apuestan al desarrollo sostenible. Como requisitos para aplicar se exige la mayoría de edad, tener un grado de bachiller y un nivel de inglés mínimo.

"Tenemos empresas de capital extranjero, principalmente del sector servicios, que están interesadas en establecerse en nuestro territorio, empresas del tipo contact center, que están buscando hasta tres mil personas, para contartación directa", afirmó Ossa.

Los proyectos a los que Invest Pacific realiza un acompañamiento, estarían generando al rededor de 700 vacantes. Cabe recordar que la agencia no contrata directamente, sino que se encarga de visibilizar el recurso humano disponible en el territorio.

Para acceder a los formularios, se puede ingresar a través de las redes sociales. Esta oportunidad se abre, para generar y activar empleos y poder trabajar desde casa, a pesar de la coyuntura actual.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad