Ciencia y medio ambiente

CORONAVIRUS

VIDEO: Colombianos en Surinam piden volver al país

Son 80 personas a las que se les terminó el contrato con la empresa para la que trabajaban y aseguran ya no tienen como vivir.

Bucaramanga

Un grupo de 80 colombianos que están 'varados' en Surinam un país ubicado en Sudamércia que hace parte de guyanas francesas, límites entre Venezuela y el Océano Atlántico, está pidiendo ayuda para volver al país.

Cultivos de tomate se están perdiendo en Betulia

A estas personas se les terminó el contrato en la empresa para la que laboraban desde el 28 de abril, y desde entonces han surtido todo tipo de trámites para poder volver a Colombia.

Preparan devolución de pruebas rápidas de COVID-19

En dialogo con Caracol Radio, Víctor Ortiz uno de los afectados, dijo que la misma empresa ha entregado la documentación necesaria en las aerolíneas para que puedan viajar; sin embargo, autoridades en Colombia no han hecho posible el trámite.

Capturan hombre sindicado de asesinar con soda cáustica a una joven

"Nosotros hemos vendido cumpliendo el aislamiento obligatorio con todos los protocolos de bioseguridad y los respectivos exámenes de temperatura. Estamos en todas las condiciones para volver", dijo Ortiz.

Lo preocupante dicen estas personas es que muchas necesitan regresar al país por tratamientos médicos, e incluso calamidades familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad