Policía

Policía incauta cigarrillo de contrabando en Cartagena

Los operativos se cumplieron en un sector del mercado de Bazurto

La Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales, lograron la aprehensión de 5.280 cajetillas de cigarrillos en un sector mercado Bazurto de Cartagena, los cuales fueron ingresados de manera irregular al territorio colombiano, la mercancía aprehendida supera los 7 millones de pesos, de acuerdo al valor avaluó DIAN.

Gracias a labores verificación y perfilación desarrolladas por los funcionarios de la POLFA, se dio duro golpe al contrabando de cigarrillos, mediante visitas de control aduanero a establecimientos de comercio abiertos al público, los cuales servían para el almacenamiento, distribución y comercialización de estas mercancías de contrabando.

Le puede interesar: Asesinan a mujer tras discutir con un taxista en Cartagena

La mercancía fue objeto de medida cautelar de aprehensión y puesta a disposición de la Dirección de impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), para realizar los trámites administrativos correspondientes.

Con estos resultados, la Policía Fiscal y Aduanera, reitera su compromiso en la lucha contra todo acto ocurrido en territorio bolivarense.

Cargando