Destinos

Turismo en Medellín

Nombran a exviceministra de Turismo como directora del Bureau Medellín

La directora será Sandra V. Howard, quien tiene más de 12 años de experiencia en el sector público y turístico.

Nombran a exviceministra de Turismo como directora del Bureau Medellín

Antioquia

El Bureau Medellín, una entidad que se encarga de la promoción del turismo, era uno de los nombramientos faltantes en la administración municipal. El Bureau duró 5 meses sin tener un director. A esta dependencia llega Sandra V. Howard, como directora ejecutiva. Es nacida en San Andrés Islas, en donde fue gobernadora encargada.

Entre su amplia trayectoria se destacan 20 años de ejercicio periodístico en medios de Estados Unidos, en donde también trabajó como consultora para una corporación de NatGeo. Es además productora de crónicas del canal Teleislas y en cuanto a su trayectoria en el sector público, lleva 12 años, en donde sobresalen 5 años de permanencia en el Ministerio del Turismo.

Primer parto en Antioquia de mujer con COVID-19

La directora, ve a Medellín como una de las ciudades que más se perfila en el crecimiento turístico en Colombia.

Medellín venía en una curva ascendente en cuanto a su crecimiento y desempeño como destino turístico, en un 19% con respecto al año anterior, cifras que cualquier ciudad del mundo quisiera tener. Venimos a hacer equipo a trabajar conjuntamente con cada uno de los miembros del Bureau Medellín, apoyando la gestión de la Alcaldía y por supuesto que también de la mano de la Gobernación”, comentó la ejecutiva.

4 mil personas multadas al violar más de una vez el aislamiento en Medellín

La directora llega con el reto de promocionar la ciudad como un destino empresarial y de descanso, mediante la articulación de diferentes actores del turismo, no solamente de la administración pública sino también privados.

Sandra V. Howard, señala que ante todo, es una viajera apasionada que conoce más de 40 países y 28 departamentos del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad