Orquesta Filarmónica de Medellín
Orquesta Filarmónica de Medellín

Directora de orquestas americanas hablará con Filarmónica de Medellín

En la nueva charla semanal, la Filarmed conversará con Lina González-Granados, directora asistente de la orquesta de Estados Unidos.

En una nueva propuesta de las charlas que organiza la Orquesta Filarmónica de Medellín, las cuales comparten semanalmente en su cuenta de Instagram, se ha invitado a Lina González-Granados, una directora colombiana radicada en Estados Unidos.

La directora ha liderado importantes proyectos en el país norteamericano, y en esta oportunidad, estará conversando con Gonzalo Ospina, concertino de la Filarmed. La invitada, contará su experiencia.

Con transmisión por Facebook, Medellín celebrará el Día del Maestro

“Hablaremos de la historia de mi vida y la historia de la dirección de orquesta en alguna de las orquesta americanas, también la relación que tiene con las orquesta colombianas como la Filarmónica de Medellín y sus modelos de negocio. Básicamente hablaremos por qué una orquesta sinfónica es importante para una ciudad en términos culturales, de construcción de memoria e identidad”, comentó la directora.

La charla se hará este sábado 16 de mayo, a partir de las siete de la noche, a través del perfil @filarmed. La propuesta busca seguir sosteniendo la cercanía entre la orquesta y el público, a partir de experiencias y vivencias que componen una parte importante de la música.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir