Ciudades

Día del Maestro

Con transmisión por Facebook, Medellín celebrará el Día del Maestro

La conmemoración contará con presentaciones de humor, música y charlas de expertos.

Conozca las palabras y dichos más memorables en el Día del Maestro.

Conozca las palabras y dichos más memorables en el Día del Maestro. / Pixabay (Pixabay)

Antioquia

A los profesores les debemos mucho de lo que hoy podemos ser. Hay quienes han dejado huella con sus enseñanzas.

Un día como hoy, se conmemora el Día del Maestro, una celebración que llega en un momento difícil y con clases a distancia, pero que para las entidades públicas como la Secretaría de Educación de Medellín, no se puede pasar desapercibido. Por tanto, se compartirá una transmisión en vivo con diferentes actividades, que expone la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruíz.

Este viernes 15 de mayo es el día de más de 12 mil personas comprometidas con la educación durante estos tiempos tan retadores. Los invitamos a conectarse desde la 1:20 por nuestro canal de Facebook (Secretaría de Educación de Medellín). Allí nos espera arte, humor música y mucha diversión”, comentó la funcionaria.

En Antioquia nueve personas se volvieron a enfermar de COVID-19

Desde este viernes se tomará la temperatura en el Metro

Algunos de los invitados a la transmisión son el cantante Fernando González, el humorista Risaloca y esperan contar personajes destacados del país. Además de esta celebración, organizaciones sindicales como Fecode también acompañarán a los maestros en su día, con una serenata a través de sus redes sociales. Ellos, adicionalmente, siguen pidiendo por la seguridad e integridad de muchos docentes del país.

En Medellín, según cifras de la Secretaría de Educación, hay cerca de 16.000 profesores de instituciones educativas públicas y privadas.

La premio Nobel Malala, manifestaba en uno de sus discursos que “un profesor, un niño, un libro y un lápiz, pueden cambiar la historia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad