Marino, que murió por COVID-19 en San Andrés, disparó casos en la isla

El gobernador de San Andrés, Everth Hawkins, confirmó que el marino de la embarcación “Susuro” falleció por COVID-19, mientras que los otros siete miembros de la tripulación dieron positivo.

El funcionario destacó que al menos son 15 los contagiados, cuando el barco fue inspeccionado por personal de Secretaría de Salud y de la Armada Nacional en San Andrés y Providencia.

El mandatario destacó que en la Isla de Providencia son cuatro los contagiados, entre funcionarios de la salud y la Armada Nacional.

Lea también: Jornada de desinfección en la cárcel El Bosque

Por su parte, el capitán de Puerto de San Andrés, Francisco Kekhan, indicó que fueron tres los miembros de la Armada confirmados con coronavirus, quienes se encuentran aislados.

Entretanto, el gobernador solicitó al capitán de Puerto fondear lejos la embarcación por el peligro que representa porque pueden llegar hasta allá mujeres para satisfacer los deseos sexuales de los marinos.

Finalmente, anotó que adoptara un toque de queda como medida preventiva, desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana, con el fin de evitar la propagación del virus.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir