Ciudades

Judicial

Millonario robo a escoltas de un carro de valores en Dosquebradas

Los delincuentes amenazaron a los tres operarios de la empresa de seguridad al momento en el que ingresaban el dinero a un cajero automático.

Millonario robo a escoltas de un carro de valores en Dosquebradas

Millonario robo a escoltas de un carro de valores en Dosquebradas(Oficial Colprensa (Archivo))

Pereira

Un millonario hurto se registró en Dosquebradas, cuatro hombres habrían interceptado a tres escoltas de un carro de valores y se llevaron más de 300 millones de pesos.

El hecho se registró sobre la avenida Ferrocarril del municipio industrial en unos cajeros automáticos de un supermercado, según las primeras investigaciones, los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los escoltas que no pudieron reaccionar y se llevaron la millonaria suma.

"Se relizan actos urgentes en el sector de la vía rápida en Dosquebradas, Risaralda, contiguo a dos cajeros, en este sector, cuatro sujetos al parecer amedentaron a tres vigilantes que custodiaban una importante suma de dinero, los amenazan, los desarman y posteriormente proceden a hurtarles la suma de al parecer 300 millones de pesos. En el lugar se han recopilado elementos materiales de prueba, que le permitan a la Fiscalía General de la Nación, desarrollar planes de trabajo con el fin de identificar los autores materiales e intelectuales de esta activiad", señaló el coronel Juan Carlos Morales comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Las autoridades ya revisan las cámaras del sitio y realizan un cerco de movimiento de los delincuentes, entre tanto los operarios de la empresa de seguridad que fueron víctimas del hurto, también se suman a la investigación, con sus testimonios a la espera que la Fiscalía avance en este proceso.

Lea también: ARL no estarían entregando elementos de bioseguridad a médicos en Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad