Ciencia y medio ambiente

Taxis

Cambios en rotación de pico y placa para taxis en Cartagena

Esta medida rige de lunes a viernes desde las 6 a.m. hasta las 6 a.m. del día siguiente según el último dígito de la matrícula

Cambios en rotación de pico y placa para taxis en Cartagena

Cambios en rotación de pico y placa para taxis en Cartagena(Flickr- riveranotario)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, le recuerda a los conductores de taxis que la medida de pico y placa para taxis se mantiene igual durante este tiempo de cuarentena preventiva obligatoria para contener el coronavirus en Cartagena.

A partir del lunes 4 de mayo y hasta el 29 del mismo mes, rige la nueva rotación de pico y placa de taxis para el mes de mayo, como quedó estipulado en el Decreto 1145 de 2019.

Le puede interesar: Hombre murió en una de las calles del barrio Martínez Martelo

Como es costumbre, cada mes los conductores de taxis deben acogerse a esta rotación que se establece según el último dígito de las placas para un mejor ordenamiento de la movilidad vehicular en la ciudad.

Para el mes de mayo, la rotación quedó así:

Lunes 1 y 2; Martes 3 y 4; Miércoles 5 y 6; Jueves 7 y 8; Viernes 9 y 0.

Durante esta cuarentena preventiva del Coronavirus, el servicio de transporte público individual (taxi), sigue funcionando, según día pico y placa para transportar a los usuarios que se encuentren dentro de las excepciones de movilidad en el Decreto 593 de 2020 expedido por la presidencia de la República y los Decretos 551, 571 y 592 de 2020 expedidos por el Alcalde Mayor del Distrito de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad