Salud

Organismos de control de Manizales cuentan con los elementos de protección

“Las entregas han sido para la Policía Metropolitana, Batallón Ayacucho, CTI, Fiscalía Seccional Caldas, Migración Colombia, cárceles, entre otros"

Las inspecciones de policía y comisarías de familia de Manizales tienen elementos de bioseguridad para prestar sus servicios con tranquilidad. Valentina Cifuentes Muñoz, abogada de la Secretaría de Gobierno Municipal explica que con la entrega de los insumos, todos los organismos de control cuentan con la debida protección.

“Las entregas han sido para la Policía Metropolitana, Batallón Ayacucho, CTI, Fiscalía Seccional Caldas, Migración Colombia, cárceles, y ahora a las comisarías de familia e inspecciones de policía. Todos los funcionarios ya se encuentran dotados con sus caretas de protección, guantes, tapabocas”, aseguró.

Lea también: A 69 llega la cifra de casos positivos de COVID-19 en Caldas

Explican desde la administración municipal que en total han sido entregados 12.000 tapabocas, 2.400 guantes de nitrilo, 1.074 guantes de poliuretano, 100 guantes de carga, 539 litros de jabón líquido, 384 caretas, 164 galones de alcohol glicerinado, entre otros.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir