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Acueducto

Pago diferido de facturas ofrece Aguas de Cartagena a usuarios

Principalmente a los afectados por aislamiento ante el Covid-19

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en cumplimiento de la Emergencia Económica, Social y Ecológica, declarada por el Gobierno Nacional a causa del COVID 19, ofrece el pago diferido de las facturas de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.

La estrategia se aplica a las facturas emitidas entre el 17 de marzo pasado al 15 de mayo próximo y benefician a usuarios y/o suscriptores residenciales de los estratos 1, 2, 3 y 4 afectados económicamente por la implementación de la cuarentena ante esta pandemia.

En ese sentido, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P otorga el pago diferido a 36 meses a sus usuarios y/o suscriptores residenciales pertenecientes a los estratos 1 y 2. Mientras tanto, los usuarios en los estratos 3 y 4 podrán diferir sus pagos a 24 meses.

Lea también: Surtigas aplicará descuentos y planes de financiación en todos los estratos

 

La empresa también ofrece la posibilidad de período de gracia de dos meses para que esos clientes de los estratos especificados inicien el pago de las cuotas respectivas a partir del 15 de junio de 2020. La financiación solo aplicará para los clientes de estratos 3 y 4.

Una vez superada la emergencia sanitaria, generará la reanudación de las habituales acciones de suspensión del servicio de agua por el incumplimiento en el pago las facturas.

Para el pago diferido se establecen las siguientes opciones:

Voluntaria: contactando la Línea de Atención Telefónica 116 o registrando su solicitud en la página web www.acuacar.com

Automática: en caso de no cancelar los servicios dentro de los 15 días siguientes al vencimiento de la factura, se entenderá que el usuario se acoge a la opción de pago diferido.

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