Comida a domicilio

Rappi anuncia 15 mil kits sanitarios para sus domiciliarios en Barranquilla

La empresa Rappi anunció una dotación adicional de 15.000 kits de protección sanitarias, "los cuales se suman a los 5.000 ya entregados en las pasadas 3 semanas a los Rappitenderos".

El acuerdo se logró después de una reunión del secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo y el jefe regional de operaciones de Rappi, Santiago Loreña, luego de las sanciones a varios 'rapitenderos' por más de 20 millones de pesos por no cumplir normas de salubridad.

Lea también: MinTic entregará 1.500 computadores para educación virtual en Barranquilla

También precisó que se van a implementar seis puntos de desinfección adicionales a los tres que actualmente tiene en operación de 9:00AM a 3:00 AM en la ciudad.

Loreña recalcó que desde este jueves estará habilitado una estación “Pit Stop” en el Centro Comercial Viva en el que los repartidores podrán parquear sus motos y bicicletas, descansar e hidratarse cumpliendo con las medidas de distanciamiento y bioseguridad e impactar positivamente la ciudad.

Asimismo, precisó que la Alcaldía determinará un espacio en el que la compañía pueda instalar bajo contrato de arrendamiento una sede de atención para reforzar sus canales de operación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir