Ciencia y medio ambiente

Policía Nacional Colombia

Incautan elementos para el transporte ilegal de combustible en Bolívar

En el municipio de Río Viejo fueron decomisados tanques para el tráfico de gasolina y ACPM

Incautan elementos para el transporte ilegal de combustible en Bolívar

Incautan elementos para el transporte ilegal de combustible en Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional viene adelantando controles en los cascos urbanos y en las diferentes vías primarias y terciarias, que comunican a los diferentes municipios y corregimientos del Departamento de Bolívar, con el objetivo de exigir el cumplimiento del aislamiento obligatorio y de hacer pedagogía con la ciudadanía, invitándola a usar los elementos de autoprotección, para de esta forma hacer frente al COVID-19.

Pues bien, los municipios del Sur del Departamento no son la excepción, allí cada comandante de estación viene cumpliendo a cabalidad con las ordenes y consignas de patrullajes, perifoneo y controles viales.

Le puede interesar: Asesinan a hombre durante una riña en Arjona, Bolívar

En uno de estos puestos de control que se venían desarrollando en Rio Viejo, carretera que comunica a este con el municipio de Regidor, se inmovilizaron 3 vehículos, se incautaron 80 canecas para el transporte de combustible y se impusieron 5 comparendos por violar la medida de aislamiento obligatorio.

Seguimos ejerciendo control en esta zona del Departamento, en un trabajo articulado con nuestras fuerzas militares. Es importante resaltar estos resultados, pues con esto afectamos de alguna forma las actividades criminales, como la minería ilegal que viene generando daños irreparables al medio ambiente y perturbando la tranquilidad de la comunidad bolivarense”, manifestó el Coronel Tahir Rivera Suescun.

Las autoridades dieron a conocer que uno de los vehículos tipo camioneta llevaba un tanque de fabricación hechiza anclado a su carrocería, con lo que pensaban pasar desapercibidos por el puesto de control.

Los vehículos y elementos incautados, están avaluados en 81 millones de pesos, y fueron dejados a disposición de la inspección de Policía del municipio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad