Ciclismo

Nairo Quintana

Recaudo por maglia rosa de Nairo Quintana será para dotar hospital de Tunja

Los ganadores pertenecen a la empresa Mesa Redonda Panamericana que compraron 15 boletas.

Recaudo por maglia rosa de Nairo Quintana será para dotar hospital de Tunja

Recaudo por maglia rosa de Nairo Quintana será para dotar hospital de Tunja / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme confirmó que el recaudo por la maglia rosa de Nairo Quintana fue de $87’600.000, con 876 boletas vendidas, los dineros serán destinados para la dotación de la ESE Santiago de Tunja.

“Los recursos serán destinados para dotar el hospital y, pues Nairo la obra que usted está haciendo es muy importante, (…) teníamos esa incertidumbre por la dotación del hospital”, dijo el mandatario que recordó el hospital fue adecuado para la atención de posibles casos de la Covid-19. 


Los ganadores pertenecen a la empresa Mesa Redonda Panamericana que compraron 15 boletas, Aide Pardo agradeció al escarabajo de Cómbita y le hizo la siguiente solicitud: “Por favor que siga con esas buenas sensaciones para que nos traiga la camiseta amarilla y la excelente noticia del ganador del Tour de Francia”.

El campeón del Giro de Italia muy emocionado le dijo a la ganadora: “Ahí tiene la Maglia rosa firmada para que me la cuide mucho, y muchas gracias por apoyar esta buena causa qué organizó el señor alcalde y la primera dama”.

Los recursos recaudados tendrán vigilancia de la Personería y se entregarán informes a la Procuraduría y Contraloría de la ejecución de los mismos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad