Transporte pasajeros

Si no hay control evaluaremos suspender Transmetro: Pumarejo

El Alcalde Jaime Pumarejo advirtió que de seguir presentándose sobrecupo en vehículos de Transmetro se suspenderían varias rutas o la operación total del Sistema.

Hizo un fuerte llamado a los usuarios de este medio de transporte para que respeten las normas que se han anunciado como el que ningún bus puede circular si lleva personas de pie.

Lea también: Usuarios denuncian sobrecupo en bus de @transmetrobaq

“Si usuarios no colaboran, evaluaremos suspensión de algunas rutas o de la totalidad del sistema”, dijo el Alcalde en sus redes sociales.

El alcalde pidió a los mandatarios de los municipios del Área Metropolitana en donde circula Transmetro, como en Soledad, que controlen las diferentes estaciones del Sistema en sus territorios, además dijo que los operadores tienen orden de no arrancar con personas de pie.

Pumarejo también hizo un llamado a las autoridades para evitar entrada de buses intermunicipales con exceso de personas, indicó que en estos momentos se requiere reorganizar rutinas, es decir, salir más temprano para evitar aglomeraciones, y también pidió a las empresas flexibilizar horarios de acuerdo al decreto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir