Ciencia y medio ambiente

Comunas de Medellín

Líderes de Aranjuez recolectan ayudas para familias vulnerables

El fin de semana se realizará la campaña de donatón “Todos Juntos por la Cuatro”.

Líderes de Aranjuez recolectan ayudas para familias vulnerables

Líderes de Aranjuez recolectan ayudas para familias vulnerables / Luis Bernardo Vélez (Cortesía)

Antioquia

Organizaciones sociales, líderes comunitarios, entidades culturales, públicas y privadas de Aranjuez, se unieron con el propósito común de iniciar una campaña para reunir ayudas que se destinarán a las familias más necesitadas de la Comuna 4.

Es así como este próximo domingo, líderes pasarán de puerta en puerta recolectando víveres y aportes. Según Yomar Andrés Benítez, subsecretario de Espacio Público de Medellín, gerente Territorial de la Comuna 4, en esta comuna hay familias vulnerables que necesitan de ayudas urgentes.

¿Cómo funcionará el Metro de Medellín desde el lunes 27 abril?

Las organizaciones sociales y la comunidad misma, está comprometida con un ejercicio de solidaridad. Estaremos por cada una de las calles de la Comuna 4, en todos sus catorce barrios, tocando las puertas y apelando a la solidaridad. Esperamos que la gente pueda donar”, señaló el funcionario.

El gerente territorial señaló que en Aranjuez hay familias que no han podido acceder a las ayudas por falta de conectividad a internet, lo que hace necesaria la presencia de las autoridades, para identificar las familias y así poder ayudarlas.

La campaña de donatón comenzará a partir de las 9 de la mañana de este domingo. El recorrido será acompañado por la Alcaldía de Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad