Cuarentena en Medellín
Cuarentena en Medellín

Bandas de rock recolectarán fondos en concierto ante su crítica situación

Este próximo sábado y domingo, 37 grupos musicales de Medellín se unirán para brindar apoyo a artistas y familias necesitadas.

El rock desde que nació ha significado resistencia. Resistencia a problemáticas sociales y situaciones complejas como la que hoy estamos viviendo. Esta vez los “rockeros” de Medellín harán un concierto para recaudar fondos que puedan ayudas a los artistas de este género alternativo, quienes por estos días atraviesan una difícil situación.

El concierto, según David Zuluaga, fundador del Festival Rock and Peace, es un evento cultural que se ha hecho para beneficiar a obras sociales. En esta oportunidad la causa es la recolecta de fondos para compra de mercados.

¿Cómo funcionará el Metro de Medellín desde el lunes 27 abril?

Lo que queremos es recoger fondos para hacer una gran donación de mercados a las familias necesitadas. Para esto nos hemos vinculado con el Grupo Éxito, para que a través de ellos hagamos la compra de estos mercados. Lo otro es que queremos darles un apoyo a nuestros artistas que en los certámenes anteriores, siempre se han vinculado donando su talento. Hay grandísimas agrupaciones como Tres de Corazón”, expresó el organizador del evento.

Según el fundador del festival, en el concierto participarán 37 bandas y se hará a través de la plataforma mowies.com. Para acceder al mismo se debe comprar una boleta virtual que tiene un costo de 25 mil.

"Al gobierno le ha faltado claridad", afirman sectores que se reactivan

La invitación del Urban and Peace Fest, es a que se solidaricen con las familias vulnerables y los artistas del rock, para que puedan seguir alzando sus voces guturales y sonando sus guitarras, como un signo de resistencia, que es un escape a esta y tantas situaciones que nos inquietan.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir