Alojamientos

salud

Proyecto piloto en Caldas para alojar a personal de salud en hoteles

Fontur va a subsidiar el alojamiento del personal médico.

Proyecto piloto en Caldas para alojar a personal de salud en hoteles

Proyecto piloto en Caldas para alojar a personal de salud en hoteles / Territorial de Salud de Caldas

Caldas

En el departamento de Caldas se desarrollará un proyecto piloto de alojamiento del personal médico en hoteles de la región.

El objetivo de llevar a cabo la iniciativa es evitar el riesgo de que el personal de la salud pueda contagiar a sus familiares, así lo expresó Jimena Aristizábal, directora de la Territorial de Salud de Caldas, quien también manifestó que en el departamento fueron seleccionadas las ciudades de Manizales y La Dorada para ejecutar el plan piloto.

“Fontur va a subsidiar el alojamiento de los médicos y personal de salud en diferentes hoteles de la región que cumplen con unas características que se solicitaron como una limpieza y desinfección de las habitaciones, que no confluyan muchas personas, entre otras”, indicó Aristizábal.

Lea también: Capturan a hombre que estaba lanzando marihuana a cárcel de Manizales

Se espera que el proyecto inicie la próxima semana cuando ya se haya seleccionado al personal de los hospitales que va a manejar COVID-19, “estas personas van a ser las priorizadas para que sean atendidas en los hoteles, si hay alguno que tiene sospecha de tener la enfermedad se puede ir al hotel y así evitar que se contagie a sus familiares”.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad