Educación

Día del Niño

Nuevas estrategias para celebrar el día de los niños en Pereira

La Secretaría de Deporte y Recreación invita a la ciudadanía a conmemorar esta fecha con el lema "Si tu hijo te invita a jugar, síguele el juego".

Nuevas estrategias para celebrar el día de los niños en Pereira

Nuevas estrategias para celebrar el día de los niños en Pereira / Captura de Youtube (Hasbro)

Pereira

Diferentes estrategias para integrar a la familia, jugar, aprender y evitar problemas de salud mental y físico ha diseñado ese despacho con el ánimo de establecer espacios y conmemorar durante la última semana de abril, el mes de los niños.

Gustavo Rivera secretario de deporte de Pereira, aseguró que son muchos los esfuerzos que hace el personal de la salud y de la recreación para llegar hasta los hogares pereiranos con rutinas de ejercicio y entretenimiento.

"Todos los días hacemos actividades que van dirigidas a los niños y la familia para poderlas integrarlas. Tenemos actividad recreativa y física para que los papás jueguen con sus hijos. Toda esta semana tendremos programas como manualidades y maquillaje artístico", mencionó.

Lea también: Contratos de Risaralda para atender la pandemia sin casos de corrupción.

Invitó a todos los pereiranos para que a través de Youtube, Facebook y Twitter, los ciudadanos estén conectados con los instructores de la secretaría y juntos puedan entrenar, compartir y recrear a las familias de la ciudad.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA":

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad