Ciencia y medio ambiente

La yerbatera: "Hay que rebuscarse la vida, porque entonces qué hacemos"

Luz Dary, que vende Eucalipto, Limoncillo, Jengibre y Manzanilla, asegura que sus tres hijos –ya mayores- la regañan porque sale a trabajar.

La Yerbatera

La Yerbatera

01:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1587584549029/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cali

Luz Dary Hincapié, es una mujer de 42 años, que en medio de la cuarentena decretada para mitigar la propagación del Covid-19, sale a las calles de Cali a vender yerbas medicinales, como Eucalipto, Limoncillo, Jengibre y Manzanilla, entre otras, para rebuscarse la comida.

Luz Dary, que luce un tapabocas azul, viste una blusa estampada, un jean azul y unas zapatillas negras, sostiene que sus tres hijos –ya mayores- la regañan por salir a trabajar.

Pese al confinamiento, Luz Dary – que trabaja de cinco de la mañana a cuatro de la tarde – le ha ido bien con su venta de yerbas medicinales.

La Policía, no la regaña por estar en la calle vendiendo yerbas. Al contrario, le compran.

Luz Dary, que se ubica en una improvisada carreta en la esquina de la carrera diez con calle doce, dice que no todos los días las calles están vacías. 

“EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA” 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad