Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

En Montería capturan a un hombre que distribuía droga en un morral de Rappi

Esta persona se aprovechaba de las medidas de aislamiento preventivo y de las excepciones que permiten la movilización de los servicios a domicilio.

En Montería capturan a un hombre que distribuía droga en un morral de Rappi

En Montería capturan a un hombre que distribuía droga en un morral de Rappi / Policía Nacional (Cortesía)

En plena cuarentena nacional, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, logró la captura de una persona de 21 años de edad, la cual se desplazaba con alucinógenos en una motocicleta como domiciliario.

Mediante planes de registro y control en el barrio Juan XXIII, en la margen izquierda de Montería, los uniformados de la Policía le practicaron una requisa y en un morral de Rappi se le encontraron en su poder 25 gramos de marihuana. Las autoridades investigan cómo obtuvo la bolsa de la reconocida marca.

Lea también: En quiebra se declaran 72 establecimientos comerciales en Montería

De inmediato se procedió a su captura y se dejó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. Adicionalmente, por encontrarse infringiendo la orden de aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, es presunto responsables de delitos relacionados con la violación de medidas sanitarias.

Según la Policía, esta persona se aprovechaba de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y de las excepciones del decreto donde se puede movilizar los servicios de domicilio, para entregar las sustancias alucinógenas.

El sujeto se movilizaba en una motocicleta AKT color roja, sin placas. Además de los 25 gramos de marihuana, se le hallaron 180 mil pesos. Su identidad no fue revelada por la Policía hasta tanto un juez de control de garantías defina su situación judicial.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad