Lo más leído

  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Junior se sobrepuso a la altura, derrotó a Tolima y avanzo a semifinales
  • El golazo que le anularon a James contra el Leeds en Premier League

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Anuncian investigación y rechazan agresión a enfermera en Montería

La Policía dispuso de un grupo de uniformados pertenecientes a la Sijín con el fin de adelantar las labores de identificación de los agresores.

()

Las autoridades de Córdoba se han pronunciado sobre el caso de intolerancia que sufrió una enfermera en la ciudad de Montería, relevado el lunes 13 de abril por la enfermera jefe del Hospital San Jerónimo de Montería, María Clemencia García.

Esta mujer denunció públicamente el caso que le ocurrió a una de sus compañeras de trabajo el domingo 12 de abril a las 6:00 de la mañana, en la calle 24 con carrera quinta de la ciudad de Montería, cuando se dirigía al centro de salud a recibir su turno y personas desadaptadas en moto la agredieron solo por verla con su uniforme de enfermera, acusándola irracionalmente de propagadora del coronavirus.

Lea también: En Montería agreden a una mujer solo por verla con su uniforme de enfermera

El coronel Wilson Montenegro, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, rechazó este tipo de conductas que “en nada se identifican con el actuar y sentir del ciudadano de Montería”. Dijo que es el primer caso que se presenta en la jurisdicción y que se adelantarán las acciones necesarias para poder identificar a los autores de esta conducta tan reprochable.

Indicó que se ha dispuesto a un grupo de policiales pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con el fin de adelantar las labores de identificación de los agresores vinculados en este hecho.

De igual forma se dispuso de personal policial para pasar revista en hospitales y clínicas de del área metropolitana.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, expresó: “Es triste y lamentable la agresión de la que fue objeto una profesional de la salud en las últimas horas y que fue denunciada por sus compañeros. Los invito a todos a ser considerados con quienes están en la línea de batalla en las clínicas y hospitales, a no señalarlos ni discriminarlos”.

El secretario de Salud de Córdoba, Walter Gómez Reyes, se sumó a las voces de rechazó a la agresión a los profesionales del área de la salud e invitó a todos a no perder la sensatez y la solidaridad con estos héroes, que con valentía exponen su vida y entregan su vocación al servicio del bienestar de toda la comunidad.

 

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir