Coronavirus Covid-19

Asegurados 4 hombres que jugaban fútbol durante el aislamiento obligatorio

A los procesados les fueron imputados cargos por el delito de violación de medida sanitaria.

()

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento domiciliaria a cuatro presuntos responsables de incumplir la orden de aislamiento, decretada por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Covid -19.

El 4 de abril del presente año, en el barrio Las Américas del municipio de Sahagún (Córdoba), la Policía Nacional se encontraba en labores de patrullaje cuando observó a un grupo de aproximadamente 15 personas jugando fútbol en la cancha del sector, quienes al notar la presencia de uniformados emprendieron la huida.

Lea también: Acompañamiento a familiares del menor fallecido en un incendio en Montería

En la persecución, los policiales lograron la captura de 4 personas que manifestaron no tener ningún permiso para circular o transitar, de acuerdo a las  excepciones contempladas en el decreto presidencial.

A los procesados les fueron imputados cargos por el delito de violación de medida sanitaria.

Respecto a las personas cobijadas con medida de aseguramiento, la Fiscalía General de la Nación solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar las condiciones médicas, para garantizar que estén en buenas condiciones antes de realizar el traslado al lugar de detención definido por el juez de garantías.

 

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir