Antioquia ya reporta 51 personas recuperadas de COVID-19

De las 208 personas contagiadas que actualmente hay en el departamento, nueve están hospitalizados  en cuidados intensivos.

Las Gobernación de Antioquia informó que ya se reportan 51 personas recuperadas de COVID-19 en el departamento, esto representa el 51% de los curados en el país donde la cifra es de cien.

Actualmente Antioquia reporta 208 contagiados, de ellos 119 son de la capital antioqueña. Este martes se reportaron 25 casos nuevos, Medellín (19), Bello (1), Envigado (2), Sabaneta (1) e Itagüí (1) y Angostura (1), según el reporte de la gobernación de Antioquia.

“Entonces tenemos recuperados 51 pacientes, muy importante, ya hay municipios como Santa Rosa, Apartadó, Envigado, Bello, donde tenemos pacientes recuperados, esto quiere decir que ya dieron negativo en una segunda o tercera prueba de coronavirus, pero aún siguen cuidando su salud y la de los demás”, aseguró Martha Londoño, epidemióloga de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia.

De los 208 casos positivos, 13 personas están hospitalizadas, nueve en cuidados intensivos y cuatro en hospitalización general.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir