Ciencia y medio ambiente

Antioquia ya reporta 51 personas recuperadas de COVID-19

De las 208 personas contagiadas que actualmente hay en el departamento, nueve están hospitalizados  en cuidados intensivos.

Antioquia ya reporta 51 personas recuperadas de COVID-19

Antioquia ya reporta 51 personas recuperadas de COVID-19 / Getty Images

Antioquia

Las Gobernación de Antioquia informó que ya se reportan 51 personas recuperadas de COVID-19 en el departamento, esto representa el 51% de los curados en el país donde la cifra es de cien.

Actualmente Antioquia reporta 208 contagiados, de ellos 119 son de la capital antioqueña. Este martes se reportaron 25 casos nuevos, Medellín (19), Bello (1), Envigado (2), Sabaneta (1) e Itagüí (1) y Angostura (1), según el reporte de la gobernación de Antioquia.

“Entonces tenemos recuperados 51 pacientes, muy importante, ya hay municipios como Santa Rosa, Apartadó, Envigado, Bello, donde tenemos pacientes recuperados, esto quiere decir que ya dieron negativo en una segunda o tercera prueba de coronavirus, pero aún siguen cuidando su salud y la de los demás”, aseguró Martha Londoño, epidemióloga de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia.

De los 208 casos positivos, 13 personas están hospitalizadas, nueve en cuidados intensivos y cuatro en hospitalización general.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad