Radio en vivo

Salud y bienestar

denuncia sepelio

Numerosa despedida de un cabecilla delincuencial de Bello, Antioquia

Se trató del velorio de alias "El Oso", cabecilla de la banda de Niquía Camacol, fallecido en una cárcel de Ibagué.

Numerosa despedida de un cabecilla delincuencial de Bello, Antioquia / Guardianes Antioquia

Antioquia

El hecho ocurrió en la tarde de este martes cuando más de cien personas y sin importarles un posible contagio del coronavirus salieron a las calles del municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá, a despedir a un cabecilla delincuencial que el día anterior había muerto en la cárcel Picaleña de Ibagué por un paro cardíaco. Esta persona era conocida con el alias de “El Oso”.

Lea también: Investigarán a dos policías en Urabá, por participar de una fiesta

El cuerpo fue velado en el barrio Niquía por amigos y familiares, por las redes sociales la comunidad denunció este hecho y que por la emergencia sanitaria está prohibido los cortejos fúnebres o velaciones con más de diez personas. Aunque la alteración al orden público con disparos al aire se reportó desde muy temprano, la policía solo se hizo presente durante una marcha que se dirigía con el féretro hacia el cementerio.

“Personas que estaban a acompañando al mismo, salieron acompañados de niños, niñas y adolescentes y algunos ancianos. La policía tuvo que intervenir donde se realizan quince comparendos” dijo el Comandante de la policía Metropolitana, el general Eliecer Camacho.

Puede leer: Por cuarentena, se observa fauna silvestre en calles del Valle de Aburrá

Finalmente el carro fúnebre marchó adelante de la caravana que con una pancarta gigante y ante la mirada de los vecinos se dirigió al cementerio donde el occiso fue enterrado.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.