Investigarán a dos policías en Urabá, por participar de una fiesta

Los uniformados estaban con personas que estaban consumiendo bebidas embriagantes dentro de una residencia.

En un video que dura 15 segundos y circula por redes sociales, se denunció como dos uniformados de la Policía Nacional, están en medio de una fiesta en hechos que ocurrieron en la zona de Urabá, Antioquia.

Desde la Policía Urabá, que respecto al caso donde se observan a dos uniformados consumiendo agua y alrededor de estos se encuentran varias personas consumiendo bebidas embriagantes dentro de una residencia, se aclara que los hechos si se prestaron en la jurisdicción del departamento de Policía Urabá, pero no fueron en el municipio de Turbo.

Lea también: Otro hospital de Medellín crea mascarillas de protección para personal

Ante la denuncia de la comunidad advirtió en un comunicado que: “por dichos hechos el Departamento de Policía Urabá ordenó adelantar la respectiva investigación disciplinaria y penal contra los uniformados que aparecen en este video”.

 Lea también: El alcalde de Medellín apoya extender el aislamiento obligatorio

Lamentó la dirección de esta unidad policial que, por el presunto comportamiento de los policiales contrario a los principios éticos y morales de la institución, se pueda empañar todo el trabajo que se viene haciendo en esta ardua labor desarrollada en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus.

Lea también: Ana Piedad Jaramillo, la nueva directora de la Fiesta del Libro de Medellín

Afirmaron que seguirán con las acciones que solo han buscado el mantenimiento del orden público y el bienestar de la ciudadanía de la subregión del Urabá, por lo que continuarán haciendo las actividades de prevención y control en los municipios de la subregión dando cumplimiento al decreto 457 del 22 de marzo de 2020.

EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA.

--

 

Cargando