Ciencia y medio ambiente

Jueces

Rama Judicial busca soluciones para trabajar en tiempo de contingencia

Buscan alternativas don el propósito de que los procesos puedan continuar sin dificultades

Rama Judicial busca soluciones para trabajar en tiempo de contingencia

Rama Judicial busca soluciones para trabajar en tiempo de contingencia / Colprensa

Caldas

En Caldas hay inconvenientes con el trabajo de la Rama Judicial, muchos servidores aseguran que sus procesos no se pueden congelar, y no tienen cómo desarrollar teletrabajo.

Debido a la contingencia del covid 19, muchos jueces manifiestan su preocupación por la realización de sus labores, buscan alternativas ya que aseguran que no cuentan con las herramientas para trabajar desde sus viviendas.

La magistrada Maria Eugenia López, presidenta del Consejo Seccional de la Judicatura de Caldas manifestó que ya se están buscando soluciones para tal inconveniente, con el propósito que los procesos de la Rama Judicial puedan continuar sin dificultades.

“Nosotros vamos al paso de todo lo que está sucediendo actualmente en el país, ya hemos destinado un correo electrónico a través del cual las personas pueden seguir colocando sus tutelas, y así vamos a seguir buscando soluciones para el trabajo de todos los servidores”, manifestó López.

Lea también: Bajó el desempleo en Manizales en el último trimestre móvil

Pidió paciencia tanto a jueces como a la ciudadanía, asegura que se encontrarán alternativas para que muchos procesos no se tengan que congelar y explicó que ya se tienen iniciativas de capacitaciones en línea para todos los funcionarios de la rama judicial.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad