Coronavirus Covid-19

Crecen comparendos en Manizales y Villamaría por incumplir confinamiento

Las autoridades han capturado a 7 personas acusadas de diferentes delitos

Caomperendos en Manizales y Villamaría /

En los municipios de Manizales y Villamaría la Policía Metropolitana ha visto como muchos ciudadanos no han acatado la orden entregada por el Presidente de la República Iván Duque, además del gobernador de Caldas y los alcaldes de cada localidad relacionada con el confinamiento.

Lea También: Sin identificar cuerpo hallado en Manizales

Los puestos de control de verificación y dispositivos en cada comuna han llevado a las autoridades a impartir 270 comparendos a personas que sin justa causa están en las calles.

El coronel Diego Osvaldo Vásquez Rivera, comandante operativo de la Policía Metropolitana confirmó que también han capturado a 7 personas acusadas de diferentes delitos como hurto; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; violación de medida sanitaria y lesiones personales.

Lea También: Caldas tiene un nuevo paciente infectado por COVID-19

“Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional”, dijo el uniformado.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio

Cargando