Cuarentena en Medellín

Colectivo de Medellín comparte propuestas culturales para hacer en casa

Entre Medios Positivos se ha propuesto compartir noticias esperanzadoras en estos tiempos complejos.

Un grupo de 6 comunicadores sociales, colegas y amigos, quienes tiene un proyecto denominado Esencial Colectivo de Comunicaciones, han decidido por estos días compartir noticias positivos y que ayuden a pasar una cuarentena llevadera, por medio de las ofertas culturales disponibles en las redes sociales y en internet. Para Mónica Arango, directora del colectivo, está es una oportunidad para volver a lo esencial.

Lea también: Los respiradores artificiales para pacientes con covid-19 serán financiados

“Hicimos Entre Medios Positivo, un medio de comunicación virtual que se envía a través de cadenas de WhatsApp o redes sociales. Lo que hacemos es que, a las nueve de la mañana, enviamos la agenda positiva con actividades para el bienestar físico y emocional, gastronomía, literatura, cultura, lo que podemos hacer en familia y cómo nos podemos programar estando en estas cuatro paredes de un hogar. A las 2 de la tarde enviamos la noticia positiva en donde destacamos iniciativas de instituciones y personas”, expresó la directora.

Según la directora Mónica, esta iniciativa ha tenido una buena recepción en la gente, que por estos días necesita una palabra de esperanza en medio de noticias que pareciesen tan desalentadoras. Además, han podido hacer muchas ayudas por medio de la iniciativa.

Cargando