En diez zonas de Cali se entregarán mercados a población vulnerable

El Alcalde de Cali, advirtió que la ayuda alimentaria no se entregará en centros de acopio, sino en cada hogar ya establecido.

A partir de este jueves 26 de marzo, el Gobierno caleño iniciará la entrega en cada hogar, de diez zonas ya definas de la ciudad, de mercados para la población vulnerable afectada por la cuarentena que empezó a regir hasta el lunes trece de abril.

El anunció lo hizo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, al recalcar que la ayuda alimentaria no se entregará en centros de acopio, como se informó irresponsablemente.

Fabiola Perdomo, secretaria de Bienestar, estará a cargo de la coordinación de la entrega de la ayuda alimentaria, que contará con recursos por 60 mil millones de pesos.

A continuación los nombres de los funcionarios responsables de cada zona:

- Zona 1: (Comuna 3 y 9) Responsable: Wiiliam Rodriguez
- Zona 2: (Comuna 18) Responsable: Tatiana Zambrano
- Zona 3: (Comuna 20) Responsable: Alfayma Sanchez
- Zona 4: (Comuna 1) Responsable: Carlos Arizabaleta
- Zona 5 (Comuna 6 y 7) Responsable: Jose Darwin Lenis
- Zona 6 (Comuna 21) Responsable: Elver Montaña
- Zona 7 ( Comuna 13) Responsable: Carlos Diago
- Zona 8 (Comuna 14) Responsable: Danys Renteria
- Zona 9 (Comunas 15 y 16). Responsable: Horacio Carvajal
- Zona 10 (Zona Rural) Responsable: Carlos Calderon.

El mandatario igualmente anunció la entrega de alimentos a la población venezolana, ya censada en los Hogares de Paso establecidos para esta comunidad migrante.

Jorge Iván Ospina, ante la crisis que se ha generado por el Coronavirus, el mandatario anunció que se regulará el Sistema de Transporte Masivo, Mío, para evitar el colapso, como el registrado este martes, cuando mucha gente salió a sus trabajos como si no pasara nada.

El Alcalde de Cali, hizo un llamado a los caleños para el uso racional de los servicios de agua y energía.

Jorge Iván Ospina, advirtió que con el Ejército y la Policía, se protegen los supermercados, para evitar que irresponsables puedan generen desorden público.

Cargando