Salud y bienestar

Bogotá

(VIDEO) Protesta en Plaza de Bolívar terminó en intento de saqueo de local

Decenas de personas se aglomeraron en la plaza de Bolívar en protesta por una falsa cadena en la que se prometía mercados y dineros como ayuda.

Decenas de personas protestaron en la tarde de este martes en la Plaza de Bolívar (en el centro de Bogotá) por supuestos mercados y dinero para mitigar la emergencia del coronavirus. Las ayudas se habían prometido en publicaciones y cadenas en cuentas fraudulentas de redes sociales.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, aproximadamente 600 personas estaba protestando frente a la Alcaldía. Entre ellos se encontraban migrantes, vendedores ambulantes y población adulta.

Son 378 los casos de coronavirus reportados en Colombia

A medianoche inicia aislamiento obligatorio

Desafortunadamente, varias personas salieron de la plaza y empezaron a golpear los comercios vecinos que se encontraban cerrados.

Un grupo pequeño trató de ingresar a una joyería del centro de Bogotá y rompieron un vidrio para entrar al comercio.

Un policía, que se encontraban en la zona, llamó a más uniformados para que detuvieran este hecho. La Policía logró detener a una de las personas con intenciones de saquear este local. 

Las alcaldías locales de Bogotá han hecho un llamado a las personas para que no crean en todas las publicaciones en redes sociales y enfatizaron que no estaban repartiendo ni dinero ni mercados en ese sitio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad