Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Fiscalía investiga casos de violación del aislamiento en Barranquilla

Fiscalía investiga casos de violación del aislamiento en Barranquilla

Fiscalía investiga casos de violación del aislamiento en Barranquilla(Referencia / Colprensa)

Caracol Radio conoció que la Fiscalía General de la Nación inició una investigación por las presuntas violaciones a la medida de aislamiento preventivo por parte de personas que llegaron del extranjero a Barranquilla o familiares cercanos a casos positivos y que estuvieron en un evento social el pasado fin de semana.

Una fiscal se encuentra indagando tres casos de omisión de esta medida en la capital del Atlántico. Uno de esos, tiene que ver con las declaraciones del senador Armando Benedetti, en relación a una fiesta que se celebró en un club, hecho que generó todo tipo de polémica.

Lea también: ¿Y si fracasa la subasta de Electricaribe? 

Pero ese no es el único caso, las dos personas que fueron sancionadas con un comparendo en las últimas horas, entre las que se encuentra un hijo de una reconocida diseñadora, así como un familiar de un deportista, hecho que anunció el alcalde Jaime Pumarejo, al parecer no quedarían ahí, pues ya le están poniendo la lupa al tema.

Adicionalmente, se estudia el caso de otra mujer que llegó al aeropuerto Ernesto Cortissoz y que al parecer violó la orden de aislamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad