Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Se amplía el toque de queda en el departamento

Empezará a regir desde mañana sábado a las 2 de la tarde y se extenderá hasta el martes a las 6 de la mañana

Se amplía el toque de queda en el departamento

Se amplía el toque de queda en el departamento / Caracol Radio

De acuerdo con un comunicado emitido desde la gobernación del Quindío se ampliará la medida de Toque de Queda existente en cada municipio, a partir de mañana sábado 21 de marzo a las 2:00 p.m. y mantenerla de manera permanente hasta el próximo día martes 24 de marzo a las 6:00 a.m. para los municipios, a excepción de la ciudad capital Armenia cuyo alcalde José Manuel Ríos Morales observó que tendrá el horario de las 4:00 a.m.

Al final de este lapso de tiempo se hará por parte de las administraciones departamental y municipales, la evaluación de cómo se desarrollan los acontecimientos en el transcurso de estos tres días y las circunstancias presentadas frente a la medida que propende por la seguridad, la protección de la vida y el aislamiento de los quindianos, tratando de mitigar las dificultades que puedan presentarse a raíz de la emergencia sanitaria que estamos afrontando en la región, en el país y en el mundo.

Vea también: En aislamiento preventivo se encuentra el alcalde de Armenia

Esta determinación acordada por el gobernador y los alcaldes, fue impartida a través de la Secretaría del Interior del Quindío cuyo titular Eduardo Orozco Jaramillo, anunció que para su estricto cumplimiento se contará con el apoyo de la Policía y el Ejército en la región, estos organismos no permitirán el tránsito de personas en vía pública ni el ingreso de viajeros al Quindío, salvo las excepciones a que haya lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad