Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

El llamado es que todos estemos en casa: Alcalde de Armenia

Esta es una de las medidas de la administración municipal para evitar la propagación del virus

INFORME ALCALDE MEDIDAS CORONA

INFORME ALCALDE MEDIDAS CORONA

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2020032065350382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Armenia

En dialogo con Caracol Radio, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos informó que se decretó toque de queda permanente para menores de 18 años y mayores de 70 años de edad, la medida iniciará hoy viernes 20 de marzo a las 6 de la tarde y se extenderá hasta el 20 de abril.

El mandatario de los armenios manifestó que la idea es que los ciudadanos acaten el llamado a seguir en casa para evitar la expansión del virus. Destacó que es fundamental el aislamiento preventivo y que las personas sean conscientes que este es un tema serio. 

El alcalde realizó una invitación a todos los ciudadanos para que no propaguen las noticias falsas y que se remitan a los canales oficiales para no generar pánico en esta época de pandemia.  

Vea también: Cancelan temporalmente cirugías programadas en San Juan de Dios de Armenia

Así mismo el mandatario confirmó que desde anoche jueves 19 de marzo se prohibió el consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o establecimientos de comercio hasta el 30 de mayo atendiendo la restricción del gobierno nacional.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad