Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Telecaribe emitirá programas educativos en medio del receso escolar forzoso

Imagen de referencia

Imagen de referencia(Cortesía Telecaribe)

Telecaribe empezará a transmitir programas educativos para los niños en medio del receso escolar forzoso por el coronavirus.

Así lo aseguró el gerente del canal regional, Hernando De la Espriella, quien expresó que ya con la Gobernación del Atlántico se viene adelantando un trabajo para llevar contenido a los más de 200 mil niños que hoy están en casa porque fueron suspendidas las clases por el coronavirus.

Lea también: Comerciantes piden a la alcaldía de Barranquilla aplazar impuestos distritales por impacto de las medidas contra el coronavirus

Indicó De La Espriella que a través de pantalla se buscará enviar un mensaje pedagógico para que los más pequeños comprendan la alerta que hoy afronta el mundo por la pandemia del coronavirus.

Los primeros contenidos, en alianza con canales regionales, empezarían a emitirse desde el próximo lunes, indicó el gerente de Telecaribe.

"Este fin de semana ya se estarían emitiendo las promociones y con el respaldo de nuestro equipo creativo llevaremos mensajes educativos a los más pequeños para llenar sus momentos de ocio", expresó De La Espriella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad