Ciencia y medio ambiente

Agua

Aguas de Manizales no suspenderá el servicio que se tenía programado hoy

Por la contingencia que se vive actualmente en la ciudad, desde la empresa aseguran que se cancelan las suspensiones que se realizarán esta semana

Aguas de Manizales no suspenderá el servicio que se tenía programado hoy

Aguas de Manizales no suspenderá el servicio que se tenía programado hoy / Caracol Manizales

Manizales

Debido a la situación de salud pública que se vive actualmente en la ciudad por el coronavirus, desde la empresa Aguas de Manizales tomaron la decisión de cancelar la suspensión del servicio de acueducto que se tenía programada para hoy 17 de marzo.

Este corte se realizaría en los barrios Morrogacho, La Francia y La Aurora, y en zona rural, en lugares como La Argelia, Quiebra del Billar, San Peregrino, Minitas, La Trinidad, La China, Conjunto San Bernardo del Viento, Conjunto Los Cerezos e Industrias Básicas.

Lo que indica Daniel Andrés Giraldo, director Técnico y de Infraestructura de Aguas de Manizales es que los motivos de la suspensión del servicio se realizarían con la finalidad de hacer mantenimiento preventivo y modernización del sistema de acueducto, pero que es una actividad que se puede aplazar.

Lea también: Piden a los alcaldes de Caldas decretar el toque de queda

“Dentro de las labores de mantenimiento preventivo que desarrolla Aguas de Manizales, se encuentra el lavado de los tanques de compensación del sistema, esta semana teníamos programado el lavado de tanque La Montana lo que implicaba la suspensión del servicio de algunos sectores de zona urbana y un amplio sector rural, sin embargo suspendemos la actividad para que las personas puedan tomar todas las medidas que se han dado por las autoridades de salud, como el lavado de manos constante y desarrollar todas las labores de aseo.”. Explica Giraldo.

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad