Ciencia y medio ambiente

Valle con Puesto de Mando Unificado para seguimiento del Covid-19

Desde el PMU departamental se recomendó a todos los alcaldes del Valle del Cauca instalar puestos de mando unificado en sus municipios.

Valle con Puesto de Mando Unificado para seguimiento del Covid-19

Valle con Puesto de Mando Unificado para seguimiento del Covid-19 / Foto Caracol Radio

Cali

Para un seguimiento y control al cumplimiento de las medidas tomadas por el Gobierno departamental frente al Covid-19, el Consejo Departamental de Gestión de Riesgo aprobó la instalación de un Puesto de Mando Unificado (PMU).

El PMU funcionará en la Secretaría de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en el segundo piso del Palacio de San Francisco, y estará conformado por Bomberos, Defensa Civil, Inpec, Policía Nacional, Ejército y la Secretaría de Gestión de Riesgos del departamento.

Desde el PMU vamos hacer llegar todas las directrices y medidas de contención que tomé la gobernadora Clara Luz Roldán frente al contagio del Covid-19”, dijo Jesús Antonio Copete, secretario de Gestión de Riesgo del Valle del Cauca.

Por su parte, el capitán Jairo Soto, coordinador ejecutivo de Bomberos en el Valle del Cauca, dijo que se dispuso de tripulaciones para el transporte de personas que tengan síntomas de Coronavirus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad