Universidad de Córdoba suspende las actividades académicas presenciales
La situación obedece a la situación emergente del Covid-19 y su rápida propagación en el país.

Universidad de Córdoba suspende las actividades académicas presenciales / Darío Díaz (Cortesía)
Ante la rápida propagación en el país del Covid-19, la Universidad de Córdoba suspendió todas las actividades académicas presenciales de pregrado, posgrado, extensión, laboratorios, prácticas, visitas, en todas sus sedes y extensiones, asumiendo la responsabilidad de garantizar la bioseguridad a los miembros de nuestra institución y a visitantes, para evitar la propagación del virus.
La medida rige a partir de este lunes 16 de marzo del presente año. Los procesos académicos se desarrollarán mediante diversas estrategias, metodologías, plataformas virtuales y correos electrónicos, además de otras que puedan sugerir los profesores y estudiantes que permitan el trabajo flexible o independiente.
El calendario académico no se interrumpe, la Universidad estará informando sobre las decisiones relacionadas con las actividades del periodo 2020-1.
Lea también: Por emergencia sanitaria frente al Covid-19, Unicor dará clases virtuales
El claustro universitario recomienda a los integrantes de la comunidad universitaria como a la sociedad en general acatar las indicaciones formuladas por el Gobierno Nacional y por el Comité de Prevención y Seguimiento del Covid-19 de la Institución.
Solo se permitirá el ingreso al campus universitario del personal administrativo y docente de la universidad
La universidad recomienda medidas sanitarias como lavado frecuente de manos o el uso de sustancias desinfectantes, así como limitar el contacto físico en saludos.



