Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Uniautónoma enviará los diplomas a la casa de sus estudiantes

Uniautónoma enviará los diplomas a la casa de sus estudiantes

Uniautónoma enviará los diplomas a la casa de sus estudiantes(Colprensa / Archivo)

La Universidad Autónoma del Caribe se sumó a las instituciones de educación superior que han tomado medidas como prevención al coronavirus que ha generado alerta mundial.

La ceremonia de grados prevista para el viernes 20 de marzo fue cancelada y como medida especial se enviarán los diplomas a las residencias de los estudiantes.

"La decisión la hemos tomado por precaución porque se tenían programadas tres ceremonias cada una con 500 personas en un salón y eso generaría cierto riesgo", señaló la rectora María Victoria Mejía.

Lea también: Capturan al atracador que apuñaló a conductor en Barranquilla 

Agregó que los estudiantes y profesores que vengan del exterior deben afrontar un proceso de cuarentena y mantenerse aislados durante 14 días.

Este miércoles también se conoció que la Universidad del Norte canceló la ceremonia pública y dejará la posibilidad de descargar los diplomas vía web. Además aplazó para el segundo semestre la Cátedra Europa en donde España es el país invitado.

Por su parte la Universidad del Atlántico estudiará este jueves una sesión del Consejo Académico para tomar decisiones de acuerdo a las medidas emitidas por el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad