Justicia

Niños

Pareja intenta robar a un niño de cuatro años en Cartagena

Cuando caminaba con su madre en el barrio La Esperanza, el menor de edad fue abordado por una pareja que se movilizaba en un carro particular

Pareja intenta robar a un niño de cuatro años en Cartagena

Pareja intenta robar a un niño de cuatro años en Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

A través de los micrófonos de Caracol Radio, una joven madre denunció que una pareja le intentó robar a su niño de cuatro años en el nororiente de Cartagena. El caso ocurrió cuando ella caminaba de regreso a su residencia con el menor de edad, por una de las calles del barrio La Esperanza.

"Una señora que iba con otro hombre en un carro rojo me iba a quitar a mi pequeño hijo. Ellos se detuvieron al lado de nosotros mientras caminábamos y me gritó en plena calle que le diera al niño. Al ver esto mi hijo se escondió detrás de mí, empecé a forcejear con la mujer mientras el acompañante le decía que me lo quitara rápido. Como no pudo arrebatarmelo, ella se tiró dentro del vehículo y huyó del lugar en el automotor junto a la otra persona", contó la joven madre.

La denunciante, de 26 años de edad, aseguró que la mujer es de contextura alta, delgada, tez morena y acento guajiro. "Ella estuvo pendiente de cazar a alguien que pasara con un niño. No pudo robarme a mi hijo porque varios muchachos se percataron de lo que estaba sucediendo en la calle", sostuvo.

Le puede interesar: La crisis de los árboles en el centro histórico de Cartagena

Tras la denuncia, inmediatamente el caso quedó a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Cartagena y el Gaula, quienes anunciaron investigación.

"Yo solo les digo a todos los padres que cuiden a sus hijos, eso que me pasó no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Mi niño después de lo sucedido ha pasado llorando y con mucho miedo de salir a la calle", manifestó la joven madre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad