Dos ingenieros murieron por ataque de abejas en Sabanalarga, Atlántico
Dos personas que habrían permanecido desaparecidas desde horas del mediodía de este miércoles aparecieron sin vida al parecer luego de sufrir un ataque de abejas en zona rural del municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Según el reporte de las autoridades, los ingenieros, indentificados como Marcela Corredor Molina de 43 años y su compañero de quien aún no se ha establecido su identidad, estaban haciendo unos trabajos de topografía en la zona rural cuando fueron sorprendidos por un enjambre de abejas, para salvarse de las picaduras las dos personas intentaron huir del lugar, ingresando a un bosque, pero fueron alcanzadas por las abejas.
Lea también: Fiscales rechazan arresto contra su colega que ordenó juez de Barranquilla
“Recibimos una llamada donde nos manifestaron que había dos personas desaparecidas en zona rural del municipio y que habían llegado del interior del país para realizar unos trabajos de topografías”, sostuvo Carlos Mastrodoménico, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga.
Indicó que, al llegar al lugar, personal de la Policía que también estaban en el sitio se pudieron comunicar con una mujer, una de las personas desaparecida, les manifestó que estaba siendo atacada por las abejas y que era alérgica a ellas.