Radio en vivo

Orden Público

Delincuencia

Policía desarticula redes de microtráfico en el nororiente de Cali

En la madrugada del 4 de marzo, se realizaron 24 allanamientos en la zona, donde se dio captura a más 20 personas

Policía desarticula redes de microtráfico en el nororiente de Cali / Colprensa

Cali

En la madrugada del 4 de marzo, la Policía Metropolitana de Cali, inició una serie de operativos en la zona nororiental de la ciudad, con el fin de desarticular bandas dedicadas al microtráfico de estupefacientes. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el coronel Manuel Vásquez, los miembros de este grupo delincuencial utilizaban prendas deportivas para pasar desapercibidos ante las autoridades y ocultaban la mercancía en alcantarillas, canecas de basura y zonas de vegetación.

Policía desarticula redes de microtráfico en el nororiente de Cali

En total fueron 24 los allanamientos realizados, donde se dio captura a más 20 personas dedicadas al tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y homicidio.

En uno de los procedimientos efectuados en el barrio 12 de Octubre, se desmanteló una organización delincuencial denominada “Los ermitaños”, quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes bajo la modalidad de “Entrega mano a mano”.

Según la Policía Metropolitana, este grupo estaba en la capacidad de distribuir cerca de mil dosis de marihuana y derivados de la cocaína, lo que representaría mensualmente más de 30 mil dosis, que tendrían un costo cercano a los 50 millones de pesos.

Otras noticias: