TRAGEDIA

Bomberos de otras zonas apoyan búsqueda de desaparecidos

Hombres de los organismos de socorro de Antioquia y Caldas llegaron a Piedecuesta.

La solidaridad de otros departamentos se manifestó hacia los santandereanos con el envío de un grupo de bomberos desde Antioquia y Caldas. El refuerzo ha venido a Piedecuesta para colaborar en la búsqueda de las personas que siguen desaparecidas tras la avalancha genberada por un inusual aumento de la quebrada Grande y el río Manco, mientras los habitantes de varias zonas rurales dormían ajenos a lo que ocurría.

Los bomberos de Antioquia y Caldas apoyaron este domingo las pesquisas de sus colegas de municipios santandereanos y de la Policía; intentan encontrar al resto de la familia de Dilan Matías, el bebé de 9 meses que se repone en una clínica de Piedecuesta. Durante el fin de semana se reportó el hallazgo del cuerpo de una menor, pero solo será hasta que Medicina Legal haga su trabajo cuando se conozca la identidad de la víctima.

Hay unos 100 hombres en la búsqueda entre las piedras y el lodo. Las labores  se extendieron a los ríos de Oro y Lebrija, a kilómetros de distancia del Guamo, el sitio donde descansaban las víctimas arrastradas por la avalancha. El Puesto de Mando Unificado, PMU se ha estado reuniendo de manera permanente en una estación de servicio de Piedecuesta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir