Música

El son de "Toño" Nieto

El compositor y cantante Ibaguereño pidió mayor apoyo a los artistas locales.

La voz y el estilo musical de José Antonio "Toño" Nieto son una prenda de garantía en las noches de bohemia en Ibagué. Su potente voz y versatilidad permiten que entone con gran destreza un romántico bolero, un son o un tema tropical que pone a bailar a cualquiera.

Es un apasionado por la música, desde corta edad tuvo la inclinación por la interpretación de varios instrumentos especialmente la percusión. Saltó a Bogotá para abrirse camino por cuenta propia. Hizo parte de varias agrupaciones de música tropical e integró el elenco del show cómico musical conocido como el Show de Jimmy con el recordado Jimmy Salcedo.

Hizo parte de la agrupación que acompañó en la grabación de un trabajo discográfico al "Jefe" Daniel Santos, siendo una de las mayores experiencias de su vida.

Nieto hace parte de la sociedad de compositores Sayco y destaca el trabajo que desarrollan en pro de los artistas colombianos. Levanta su voz para solicitar a los gobernantes regionales mayor estímulo y que sean contratados en los eventos regionales.

Escuche la entrevista completa con "Toño" Nieto quien en medio de canciones relata aspectos importantes de su vida 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir