Ciencia y medio ambiente

Hallan perro con signos de violencia sexual. Hombre de 67 años implicado

En dictamen preliminar manifiestan que este canino presenta dilatación de la vulva lo que posiblemente fuera accedido sexualmente.

Hallan perro con signos de violencia sexual. Hombre de 67 años implicado

Hallan perro con signos de violencia sexual. Hombre de 67 años implicado / Foto Policía Valle

Cali

Un hombre de 67 años fue detenido y luego dejado en libertad, por el delito de maltrato animal, en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

La captura de esta persona se logró gracias al oportuno aviso de la comunidad quienes informaron de manera oportuna tras notar y escuchar varios quejidos de lo que sería un perro.

El grupo de protección animal y unidades de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía, llegan al lugar, donde se observa una aglomeración de personas en alto estado de exaltación por lo que al parecer un habitante de esta casa venia cometiendo varios vejámenes sexuales con un animal.

Al realizar un registro voluntario a la residencia se observa un canino amarrado y al parecer con signos de violencia (sexual) y otros, procediendo a capturar esta persona, de igual forma el animal es llevado a un centro veterinario con el fin de recibir asistencia médica, donde en un dictamen preliminar manifiestan que este canino presenta dilatación de la vulva lo que posiblemente fuera accedido sexualmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad