Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hoy se adjudica PAE por $47 mil millones

La secretaria de Educación de Santander señaló que se continuará entregando la alimentación por zonas.

Foto: Cortesía para Caracol Radio Bucaramanga

Bucaramanga

A menos de 24 horas para que se adjudique el PAE, se llevó a cabo en la gobernación de Santander la posesión de la nueva secretaria de Educación María Eugenia Triana, antes jefe de la cartera de Salud.

Triana estará al frente de la audiencia de licitación para la adjudicación que se realizará hoy a las 11:00 a. m. y definirá quiénes serán los operadores que lleven las raciones de comida a más de 130 mil estudiantes del departamento. 

Lea también: Cayó banda que usaba menores para comercializar droga

La nueva secretaria señaló que a este proceso se presentaron 10 oferentes que compiten por las cuatro zonas en las que están distribuidas el PAE "en un contrato de 47 mil 400 millones de pesos para 96 días de alimentación. Durante le escogencia estarán tres comités que vigilarán y garantizarán la transparencia" agregó la secretaria. 

La audiencia de adjudicación que estaba prevista para hacerse el 27 de febrero tuvo que ser aplazada un día debido a las numerosas observaciones que se presentaron y además, por el cambio de secretarios en esta cartera. 

Actualmente el PAE está siendo entregado bajo el título de urgencia manifiesta, lo que significa que hasta el próximo lunes 9 de marzo comenzarían los nuevos operadores a suministrar lo alimentos. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir