Lo más leído

  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Agroalimentación

Tres toneladas de panela vendidas durante Panelatón en el Huila

Con la presencia de la Viceministra de Asuntos Agropecuarios, el Gobernador del Huila logró la firma de pacto institucional y gremial para apoyar la producción agropecuaria local.

En Neiva se cumplió con éxito el evento Panelaton llevado a cabo en la plaza de banderas de la Gobernación del Huila, y que hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para promover el consumo de panela en todo el territorio colombiano.

"Fueron 3 toneladas de panela vendidas en esta actividad;  1.500 kilos que puso la Gobernación y los otros 1.500 que trajeron los grupos asociativos. Logramos desde el Gobierno Departamental promover el sentimiento de apoyo a nuestros campesinos para comprarle su producción y hacer crecer el campo", manifestó Dilberto Trujillo Dussán, Secretario de Agricultura y Minería del Huila.

Durante el evento, participó la Viceministra de Asuntos Agropecuarios, Marcela Urueña Gómez, resaltó esta iniciativa del Gobierno Nacional para promover el consumo de panela en las regiones.

También asistieron importantes actores gremiales e institucionales quienes fueron invitados por el Gobernador del Huila, para firmar el "Pacto por lo nuestro, comprémosle al Huila", entre los que se destacan el Ejército Nacional, el Icbf Regional Huila, Policía Huila, Asamblea Departamental, Cámara de Comercio de Neiva, Alcaldía de Isnos, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir