Servicios públicos

Estos barrios de Bogotá se quedarán sin agua el viernes 21 de febrero

Los cortes se deben a trabajos y mantenimientos programados de la red.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá afirmó que este jueves 20 de febrero de 2020 habrán cortes de agua en diferentes puntos de la ciudad.

Se le aconseja a la ciudadanía estar pendiente de los horarios y recolectar agua en las zonas donde se vean afectados por la falta de servicio.

Estas son las zonas que se quedarán sin agua:

*Kennedy

Barrios Conjunto residencial Recodo Tintal (De la calle 6 (avenida Américas) a la calle 6D, entre carrera 80G a la carrera 86).

Desde las 08:00 a. m. por 24 horas

*Localidades de Santa Fe, San Cristóbal, Antonio Nariño, Rafael Uribe

Barrrios La Alameda, Las Nieves, La Favorita, San Victorino, La Capuchina, Veracruz, La Catedral, Santa Inés, La Concordia, Las Aguas Baja, Centro Administrativo Santa Bárbara, San Bernardo, La Hortúa, Las Cruces, Modelo Sur, San Antonio, Policarpa, Caracas Sosiego, Nariño, San Javier, Ciudad Jardín Sur, Nariño Sur, San Javier, Santa Ana Sur, San José Sur, Buenos Aires, La María, 20 de Julio (parte baja), hospitales La Hortúa, La Samaritana, Instituto Cancerológico, clínica San Rafael y hospital San Carlos (De la calle 26 a la calle 32 Sur, entre carrera 3 a la carrera 13).

Desde las 8:00 p. m. por 2 horas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir